martes, 13 de diciembre de 2016

FERIA DE LA APP

¡Buenos días otra vez amigos!


Hoy os traigo una buenisima noticia que creo que os gustara. En la universidad de Magisterio de UPV/ EHU, en el minor de innovacion, para ser más exactos en la asignatura de Lenguas e Innovación en la escuela, hemos estado trabajando un nuevo y creativo proyecto. Este proyecto, "Feria de la App en la educación", se basa en diseñar y crear diferentes aplicaciones en torno a la lengua. La parte del diseño la hemos trabajado los alumnos de magisterio y de la creación de esta, se encargaran los alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería de Bilbao.

Este viernes, 16 de diciembre, en la escuela de Magisterio en Leioa se expondran todas las aplicaciones creadas entre las dos universidades y se haran las presentaciones de estas mediante un video tutorial, para que podais saber como funcionan nuestras aplicaciones y un cartel informativo.



Nuestro grupo ha creado una aplicación llamada IepApp y su obbjetivo principal es trabajr la Lengua Vasca de un modo sencillo y dinámico. Para ello hemos diseñado un mundo virtual en el que la finalidad sera, mediante diferentes juegos conseguir los máximos utensilios posibles para el baserri.

 

Espero que no os perdáis esta oportunidad que os damos para poder conocer más sobre el mundo de las aplicaciones y sobre la aplicaciones de estas en la educación. 


¡¡Animaos y venid, no podeis faltar!! 


Para más información podeis visitar la página web de este proyecto.

1 comentario: