miércoles, 9 de noviembre de 2016

LAYAR


¡Buenos días bloggeros!

Otro de los programas que he utilizado para trabajar la realidad aumentada es LAYAR. Mediante la descarga de una aplicación podreis ver el trabajo que he realizado con este programa, enfocando con el movil a la siguiente imagen:

Es una aplicación de Realidad Aumentada para móviles Smartphone, Android, Iphone o Symbian. Utiliza la cámara del móvil para mostrar información digital en tiempo real sobre la imagen de la realidad. 



La idea de Layar no termina en este funcionamiento que acabamos de explicar, los desarrolladores creen que un punto importante estará en la posibilidad de compartir información entre usuarios, ya que la aplicación permite a los usuarios marcar un punto en el mapa e introducir datos sobre la ubicación.

Ventajas:
  •        Utiliza la geolocalización
  •         Utiliza la RA ( Realidad Aumentada)
  •        Utiliza Reconocimiento de QR: La App LAYAR es capaz de reconocer códigos QR pero, a diferencia de otros lectores, puede mostrarnos el resultado del mismo utilizando la característica anterior.
  •  Utiliza Reconocimiento de Imagen
  •   Permite un alto grado de personalización
  •   El usuario está buscando algo de forma activa, y se le mostrarán resultados sobre esta y que, además, estén dentro del radio especificado. Es decir, el usuario necesita algo, lo está buscando y le damos la solución ¿Y si nuestra empresa está en el radio y sector buscado por el usuario? Tendríamos muchas posibilidades de atraerlo a nuestras instalaciones.


¡Aquí os dejo otro tutorial para que aprendais a utilizarlo! Muchas Gracias por vuestra atención. ¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario